En el año 1989 aproximadamente desembarcaba en España un gigante del MLM. Por aquel entonces tendría unos 19 años y ya comenzaba mi rodaje en el mundo empresarial con mis negocio de informática. Pero la curiosidad de una forma nueva de comercialización en red llamó mi atención.

Nunca desarrollé este negocio pero reconozco que me estudié toda su universidad y fue un gran aprendizaje.

En el año 92, comienzo mi primera gran aventura dentro del MLM. El mercado de las tecnologías preventivas coge auge y un gigante asiático, aunque con orígenes en el continente americano, llega a Europa con intención de hacer grandes cosas.

El mercado era difícil por la gran oposición de la ciencia pero hicimos un gran trabajo de mercado en red con miles de usuarios en red y distribuidores por todo el continente.

En ese momento el sistema ABC, el más efectivo. Las absorciones entre empresas acabaron con el sueño asiático.

Luego viene el gigante de MLM en telecomunicaciones. Un trabajo arduo, difícil competir pero teníamos algo muy diferente para llegar al mercado, el Network Marketing. Por entonces un bagaje importante que me permite conseguir grandes logros en este mercado y empresa. Sin duda, mi pasión por este mercado ayudó mucho.

Cinco años más tarde, con los cambios en las tarifas de las telecomunicaciones y otras situaciones, era el momento idóneo para cambiar de aires.

Por el año 2.012 aproximadamente, comenzaba a seducirme el mercado de las inversiones. El Bitcoin cogía fuerza y muchas empresas comenzaban a introducir en Europa sistema de de ayudas a StartUps. Denominadas Angeles VIrales ofrecen un modelo de negocio en red donde las personas sin apenas conocimiento podían estar presentes en un a priori suculento negocio. Todo parecía muy interesante pero como ocurre en la mayoría de las veces las personas que dirigen estas grandes ideas son el cáncer que termina con ellas por la codicia y el engaño.

Como siempre se dice, algunas veces se gana y otras veces se aprende. Y en esta ocasión fue un gran aprendizaje pero a muy alto coste.

Este mercado me ayudó hacer inmersión en niveles sociales, que hoy es un gran legado adquirido para el desarrollo de otras actividades.

En el año 2.017 culmino uno de mis deseos desde hacía años. Tantas experiencias vividas en el MLM, logros, aprendizajes, cientos de cursos, cientos de exposiciones. Creí en eses momento de que un simple libro explicando aquello que es necesario para tener éxito, pero no cuando has tomado la decisión sino una explicación de los valores que debes tener mínimo antes de tomarla. Simplemente una visión de lo que debes saber y cómo debes actuar.

Fue una gran satisfacción terminarlo y permitir que muchas personas tuviesen una pequeña y humilde lectura. Los mensajes recibidos dieron muestra del éxito del mismo.

Desde el año 2.016 venía rondando en mi cabeza terminar aquello que comienzas en algún momento de tu vida y por razones diversas, debes aparcarlo. Y en estos 4 últimos años, sin perder de vista el MLM, termino mis estudios como Perito Judicial Inmobiliario y comenzamos la creación de nuestra firma y negocio basado en el mundo de bienes raíces.

Todos estos años han sido un regalo del Universo. He conocido múltiples opciones de generar bienes raíces y también como perderlos.

He aprendido a descubrir los PROS y los CONTRAS cuando te dispones a desarrollar una actividad.

Pero una gran inquietud desde hace unos 10 años se apoderó de mi. Y me hacía muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Cómo es posible crear redes inmensas de miles de personas y que todo se caiga sin saber a veces el por qué? o cómo es posible no tener en un equipo personas que tienen un gran activo de contactos y ver que no hay decisión? o tantas otras preguntas que te haces.

Ahí nació el deseo y la fuerza para crear una herramienta face to face que permita ayudarte en tus carencias y valorar tus virtudes en el desarrollo de tu negocio MLM o tradicional. Nace el sistema NPS. Un sistema que a lo largo de estos años hemos perfilado, mejorado y avanzado en muchos aspectos. Probado en negocios de MLM de distintos sectores.

Irrumpimos de nuevo en esta maravillosa industria. Estos últimos 4 años aunque han sido de éxito en el mercado de bienes raíces, han sido suficientes para darme cuenta que es el “Camino de la Rata” y si realmente queremos tener una vida llena de felicidad y calidad, sin duda el MLM nos lo puede dar. Está hecho para ello. Tenemos que encontrar estos tres pilares: Empresa, producto y sistema.

Para todo ello ha sido creado NPS. Este sistema conecta siempre CABEZA & ALMA & CORAZÓN, tres pilares esenciales en la vida.